WE'RE ONLY YOUNG AND NAÏVE STILL

Siempre pasa lo mismo, en cuanto llega el verano me olvido un poco del blog, de momento no tengo fotos nuevas así que os dejo con un look que me puse hace ya tiempo, cuando empezaba a hacer mejor tiempo. El domingo me marcho con mis amigos de vacaciones y no vuelvo hasta el lunes 15.
Tengo muchas cosas que hacer pero no tengo tiempo de nada!
Disfrutad del verano! Un beso

It's always the same, when summer starts I forget about the blog, for the moment I don't have new photos but I show you this look from a month ago when the weather was going warmer. This Sunday I'm leaving with my friends for a week and I'll be back Monday 15th.
I have some many things to do and no time!
Enjoy summer, x!
Zara heels, CH Carolina Herrera bag, Bimba&Lola blouse, Blanco skirt, vintage denim jacket & Ray-Ban sunglasses

This entry was posted on Saturday, 6 July 2013 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “WE'RE ONLY YOUNG AND NAÏVE STILL”

  1. guapisima! yo también me olvidé un poco del blog con el verano jiji
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look!! Los tacones son amor ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Por donde empiezo... La camisa es lo que mas me gusta sin ninguna duda. Despues los zapatos que combinan muy bien y por ultimo la falda, que al ser negra hace que todo el conjunto onecte. La chaqueta vaquera le da un toque genial y casual. En resumen este post me ha encantado y tu estas muy guapa. Un beso.

    ReplyDelete

You can comment on Spanish, English or French.
Thank you so much for spending you time here!! xo