AS YELLOW AS THE SUN

Aquí esta la segunda parte de la entrada ENCHANTED WAY, aún quedan un par de fotos más que me gustan mucho así que probablemente haga una tercera. ¿Que tal va vuestra semana? La mía a mejorado desde ese lunes tan horrible que tuve. Mañana posiblemente vaya a casa de Rocío y hagamos algunas fotos nuevas porque ha vuelto a retomar el blog (meteros ya a ver la nueva entrada que es una pasada!). Por lo demás no hay muchas novedades, estoy deseando que llegue ya el viernes para poder hacer algo diferente y el sábado para salir por ahí y repetir el anterior que fue fantástico! Un beso a todos.
P.D.: Puede que vuelva a hacer una entrada como la anterior, estoy muy contenta de que os hayan gustado mis dibujos!!

Here are the second part of the ENCHANTED WAY, I have a couple more so maybe I'll do a third post. How is your week going? Mine's finally going better than that awful Monday. Tomorrow I'll possibly go to Rocio's and we'll take some photos because she's back with her blog (go and see the new post, it's amazing!) I don't have more news for now, I'm looking forward for Friday to do something different with my girls and for Saturday, we will see if it can go better than the last one, it was awesome! Have a nice day,x.
P.S.: Maybe I will post more drawings, I'm so glad you guys liked them!


This entry was posted on Thursday, 12 January 2012 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

21 Responses to “AS YELLOW AS THE SUN”

  1. son de lo más divertidas estas fotos! y además tienen una calidad genial :)

    ReplyDelete
  2. Dios me encanta tu look.
    Llevo varios meses mirando tu blog, de verdad tu estilo es alucinante, vales millones nena !
    Soy blogger y sé que no molan esos comentarios haciendo publi del blog, pero te dejo el mío por si te gustaría pasarte algún día.
    Mil besos "sabor coca-cola"
    http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que guai el sitio no? Me ha gustado
    y tu jersei es genial
    muaaa

    ReplyDelete
  4. me encantan los zapatos! seguro que ya te lo habia dicho! que guapa que sales y que tipazo!! :D :D Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. is so cool that you are using one main color in your outfit! i love this! i don't usually like yellow but i love it on you!

    ReplyDelete
  6. love so much the shoes, are stunning :O

    ReplyDelete
  7. Que fotos mas bonitas y que outfit tan genial! Me gusta ese color para el invierno, hay que darle un toque de alegria a los outfits.

    Un besito!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Beautiful look!!! Gorgeous shades of yellow! I'm in love with your fab shoes, sweater and scarf! Great styling! <3
    xo

    ReplyDelete
  9. Really cool outfit :)

    http://ohiwishblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Martaaa :) Ese mismo jersey se le regale a mi mejor amiga por navidad jajaja, me encanta.
    Te sigo en tumbrl, pero casi no le utilizo porque todavia no le he cogido el tranquillo. jajajaja.
    Un beso :)

    ReplyDelete
  11. Aw you look so gorgeous and cute. I love your scarf and shoes,incredible and gorgeous,super cool pattern.If I had a wardrobe like yours Id definately do outfit posts :D
    I'm going to check out your friends blog now,hope you have a fabulous weekend x

    ReplyDelete
  12. me han encantados todas las fotos!! son increibles!! y ademas el look no me puede gustar mas, sigo viendo tu blog por que la verdad es que me ha encantado tu estilo
    http://funandchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Love it, specially your shoes :)

    http://looksgood2.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. WOW no me esperaba menos de esta parte de la sesión! Estas increíble y esos taconazos, ya sabes lo que pienso de ellos, sin palabras jajajaja
    Me encanta la importancia que le da al outfit entero y me ha gustado mucho el pañuelo ^___^
    Te espero prontito por mi nuevo post guapísima <3

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. show Ur drawings - show! :*
    wow - you have sooo high heels ^^ :D
    amazing outfit - so fresh! :)
    I would like have your weather in Poland ^^

    it's true - I see when you eat tomatoes - then Ur hair grow so fast :) and oranges too :) (my sister eat I saw difference in 2 weeks!)
    Spanish is so easier - when I have been in Spain for 2 months I teach basic words and words about jobs ^^ Polish is sooooo difficult ^^ (for example in Spain: 'como estas' in poland is: 'jak się masz' ^^)

    ReplyDelete
  16. Me gusta mucho las fotos y el look. El color mostaza favorece muchisimo.
    Besos

    ReplyDelete
  17. Ahora me paso por el otro blog! Las fotos son super bonitas pero yo me hubiese matado con ese tacon! jajaj

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por tu comentario! me gusta mucho tu blog! en concreto estas fotos! me encanta la gente que se atreve con los colores poco comunes! felicidades
    un besito! te sigo!

    ReplyDelete
  19. thanks for following! I'll follow too. I love this shoes, they are so gorgeous. And I also love your scarf. Acually, I love yellow :) ahah . great blog!

    ReplyDelete

You can comment on Spanish, English or French.
Thank you so much for spending you time here!! xo